Escuela Pública Richard Wright para los Artes de Periodismo y Medios de Comunicación
“Reescribiendo el Futuro Un Estudiante a la Vez”

MISIÓN
La misión de la escuela pública de Periodismo y Arte Digital Richard Wright es transformar a los estudiantes en los grados 8-12 a ser colaboradores bien-versados en los medios de comunicación proporcionando un ambiente centrado en nuestros estudiantes que los une a los clásicos y los idiomas modernos y un plan de estudios enfocado en sus habilidades de escritura y vocabulario.

PROGRAMACIÓN
La escuela pública de Periodismo y Arte Digital Richard Wright es una nueva escuela y única que ofrece a los estudiantes de la escuela, empezando del 8 grado, la oportunidad de explorar la escuela secundaria mientras se concentran en sus áreas de interés dentro de la rama de artes de periodismo y los medios de comunicación. Nuestro enfoque educativo es la creación de grandes escritores, periodistas y ciudadanos productivos. Nuestra obligación a la educación ayudara a nuestros estudiantes a convertirse en pensadores creativos, innovadores, independientemente de su origen étnico, nivel socioeconómico o género.

El diseño de RWPCS ofrecerá un programa de instrucción basadas en datos sobre la base de un programa que está diseñado para estudiantes con una amplia escala de habilidades académicas. El diseño también es relacionado con una expansión de las actividades que refuerzan la lectura y escritura a través de Instrucción en Latín, así como también la integración de la tecnología en la escuela y el hogar. Otra información pertinente acerca de RWPCS son los siguientes:

  • El primer modelo plan de estudios basado en Latín en un área de bajos ingresos y zona de alto riesgo de Washington, DC
  • La primera escuela pública que ofrece un enfoque en Artes de Periodismo y Medios de Comunicación: Periodismo, medios impresos (Prensa y Diseño de la revista), artes gráficas y grabaciones vocales; Película; y Diseño de Video
  • Plan de estudios alineado con los Estándares Nacionales básico y las Normas de las escuelas Públicas del Distrito de Columbia
  • Uso de alta visibilidad de la tecnología integrada que es parte del currículo
  • Introducción al Periodismo y Medios de Artes para la preparación profesional y universitaria
  • Todos los graduados equipados y “listos para la Universidad”
  • Administrativos y personal de instrucción altamente calificados
  • Computadores portátiles disponible para cada estudiante (en la escuela y el hogar)”
  • Uniformes profesionalmente únicos que los estudiantes utilizan diariamente
  • Asociación de Gobierno Estudiantil, Clubes y Atletismo
  • Colegio de Padres
  • Ubicado cerca de la líneas de Metro Azul y Anaranjada
  • Varias líneas de autobús de Metro a una cuadra de la escuela

APLIQUE A LA ESCUELA SECUNDARIA RICHARD WRIGHT

Los padres que residen en el Distrito de Columbia que deseen inscribir a sus hijos en el grado 8, 9 o 10 a la escuela Richard Wright deben llenar una solicitud. Usted puede completar la solicitud por internet tocando la clave que está abajo. También puede tocar la clave que indica “descarga de aplicación” para ser completada. Las solicitudes completas pueden enviarse por correo, fax, o por escaneo a la oficina de negocios. Con mucho gusto le enviaremos una copia por correo en cuanto haga una petición.

La escuela Richard Wright comenzará a aceptar solicitudes el 1 de diciembre del 2011 hasta el 15 de marzo de 2012. El 16 de marzo del 2012, el sorteo de los estudiantes se llevará a cabo. Cartas de aceptación serán enviadas por correo el 17 de marzo del 2012.

DESCARGAR APLICACIÓN DE INSCRIPCION
O APLIQUE POR INTERNET

Tarjeta de $ 100 para Uniformes para los * 50 primeros solicitantes
* Debe ser aceptados y matriculados con éxito

Al recibir una carta de aceptación, los padres deben completar los siguientes pasos requerido para completar la inscripción.

  1. Los padres y los estudiantes DEBEN ambos asistir a una sesión de la colección del documento por carta de aceptación.
  2. A la hora de la sesión, los padres se le dará sus paquetes de la inscripción que incluye: Hoja e información de la verificación de la información; La forma del contacto de emergencia, formulario de la comida de OSSE NSLP, cuestionario de educación especial, la encuesta sobre el lenguaje en casa, formulario de la salud y el dental, formulario de la solicitud de registros de la escuela. Todos los formularios deben ser completados en la sesión de la colección del documento.
  3. Estaremos verificando que los padres proporcionen documentos asegurando la información de residencia de DC en la sesión informativa.
  4. Los padres necesitarán traer las notas ya recibidas, y el resto de los informes educativos (es decir plan educativo individualizado) a la sesión.
  5. Los padres deben finalmente asegurarse que la copia de las notas finales estén entregadas a la oficina de la escuela antes del 1 de julio de 2012.
  6. Las formas de la salud se deben entregar a la oficina de la escuela. (Fecha por ser anunciada) No consideran a los estudiantes ser alistados oficialmente hasta que se hayan resuelto estos mandatos requeridos.
Los estudiantes no serán considerados ser alistados oficialmente hasta que se hayan resuelto los mandatos requeridos.

Para la informac ión sobre nuestro Open House marque aquí